Juntas de Expansión


Iso-Flex junta expansiva amoldeable a industrias Un sistema de costo efectivo sello remodelado de oretano el cual se instala en campo por adherencia al lugar con un componente de polimero inoloro. El sistema puede ser utilizado como sellador de tráfico, sello de superficie o sello base de muro en estructuras de estacionamientos, estadios, y otras estructuras de concreto. Medidas especiales están disponibles para aplicaciones sísmicas.



Iso-Flex Sello a compresión Comprimido, material termoplástico de goma santopreno, el cual cuando es colocado en un lugar a la compresión, ofrece un excelente sellado contra la invasión de humedad y restos dentro de huecos en la junta expansiva.


Iso-Flex Flujoespuma Comprimido, celdas cerradas, sellador de goma espuma de neopreno, el cual cuando se comprime y se adhiere en el lugar, provee un excelente sellado contra la invasion de humedad y restos dentro de huecos en juntas expansivas.


Iso-Flex Precom (C, V, H or B) Sellador de espuma comprimida de oretano impregnada con polímero acrílico. El Tipo "C" tiene una superficie sellada. Disponible en varios colores.


Iso-Flex Hydrosello Junta compactada sellada prefabricada e impermeabilizada. Durable celula de espuma cerrada con uniforma, piel con color sobre la cara expuesta.


Iso-Flex Cerradura a presión El Sistema consiste en un sellador de goma comprimida, de neopreno y un desarrollo especial, dos componentes adhesivo epóxico. Una vez pegado al lugar, este sistema provee un excelente sellado contra la invasión de humedad y restos dentro de huecos en juntas expansivas.


Iso-Flex junta expansiva alada El sistema consiste en un sello termoplástico prefabricado, dividido en secciones, elastomerico, tipo de compresión con alas perforadas integradas. El sello esta unido constantemente dentro de un concreto protector con un concreto elastómero como material principal.



Iso-Flex Dura-Block un sistema fuerte que es apropiado para el uso en autopistas, plataformas de estacionamientos y otras aplicaciones vehiculares donde un alto volumen es esperado. El sistema consiste en anclar mecánicamente, un ancla bloque de acero reforzado con varios tamaños de sello perfiles termo-goma prefabricado.


Iso-Flex Xtremo Un pivote guiado, sistema metálico de cubierta de plato que ha sido diseñado para manejar movimientos amplios o de tipo sísmico. El diseño del sistema tiene partes de ancla con bordes de aluminio estándar, y puede utilizar tanto cubierta de plato en materiales de aluminio o de acero inoxidable.


Iso-Flex sello banda de acero El sistema emplea un material de goma comprimido elastomerico que cierra mecánicamente, y esta unida dentro de un dispositivo de acero de retención. Proyectado a ser usado en sellar juntas de expansión localizadas en áreas pesadas, de alto volumen, con tráfico de alta velocidad en estructuras de estacionamientos, estadios, y otro tipo de estructuras de concreto.


Iso-Flex VS Series La serie Iso-Flex VS cubierta junta expansiva incorpora un ancla de aluminio comprimido con perfiles de sello elastomero. El sistema ha sido diseñado para manejar condiciones de juntas expansivas comunes en muros y techos.


Iso-Flex Color Foam Seal Específicamente diseñado para uso en las condiciones encontradas en el conjunto de aplicaciones de expansión vertical. El material es ideal para juntas de expansión y aplicaciones que requieran una estética, color solución tratada.



Iso-Flex DT Está diseñada para proporcionar una solución simple y económica para las juntas de expansión abiertas. Se puede utilizar cuando el piso tiene acabado de concreto o en combinación con la mayoría de los tipos de suelo de materiales.



Iso-Flex PD Series Aluminum Eliminar los problemas de movimiento de carga en vivo y diferenciado solución. La Serie PD utiliza una bisagra patentada que se adaptará a 2 "de movimiento vertical. Recomendado para zonas de uso, incluyendo plaza cubiertas, zonas de descarga de materiales y otras aplicaciones de tráfico pesado.



Iso-Flex Deck-Lock Integrated Membrane System Designed to provide dual service for expansion joint details required in split slab plaza conditions. The design allows for attachment into your structural slab while tying integrally to the between slab membrane waterproofing system.



Iso-Flex guarda desague Incorpora una hoja curada de Neopreno, la cual esta adherida mecánicamente a substratos de concreto, provee versatilidad para la protección de humedad a juntas de expansión y juntas de construcción. Más comúnmente usado para proveer una administración flexible de humedad solution below a variety of expansion joint systems.

 

 

©Lymtal International inc. 2009 Derechos Reservados